·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


lunes, 5 de noviembre de 2007
MANGA!!!

Como he estado leyendo Let Dai, me emocione xD y queria seguir con mi manga "Revelion" asi que empece a hacer otra vez el diseño de personajes ^^ aqui esta Claude es solo un sketch, lo pintare y tambien hare a Raven xD waaaa

Etiquetas: , ,


4 Comments:

Blogger daichizen said...
kyaaa que bueno que lo seguirá *__* he de decir que estas proporciones me gustaron muchisimo x)!! se ve como... mas realista =0

lol de verdad asaltan por aquí TwT?? no importa -le muestra a zen- tengo guardaespaldas 8D

zen: trabajo de medio tiempo ==Uu la paga que me da esta loka no me da ni para el almuerzo...

Blogger Seiikiru said...
waa xD siempre he intentado hacer las proporciones asi xD es que casi no dibujo de cuerpo completo si se ha fijado ;_; gracias *-*

pobre Zen ;_; dele pa su refresco aunque sea xDDD o a Kei xD

Blogger Martin Oseayo said...
este me gustó. aunque había mcha neblina cuando le tomaste la foto!

Blogger Seiikiru said...
xDDDDDDDDDDD no es foto , es scan y lo modifique con photoshop xDDDU si parece medio nublado vdd, no me habia fijado xD es que me pase con la suavizada del lineart xDDD