·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


jueves, 8 de noviembre de 2007
Bosquejos! xD

Hice estos dibujos apenas xD he andado corta de inspiracion debido a la escuela, pero en cuanto pase la semana de proyectos volvere a hacer algo productivo xD dibujar! xDDDDDD el primero es Raven Minamoto de mi "manga" Revelion! xD y los otros dos son Raven y Claude, ese dibujo pensaba pintarlo para hacer el Layout del blog x3 espero acabarlo pronto xDDDD

Todo esto es culpa de "Let Dai" que ya voy en el tomo 7 y la verdada me ha encantado! la historia es muy envolvente y los personajes son carismaticos *-* no he leido manhwa antes pero esta es una gran obra y el estilo de dibujo es algo realista y hace que te creas mas la historia ^^


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Etiquetas: ,


2 Comments:

Blogger daichizen said...
o__o omg casi hija me ha sorprendido xD!!!
los dibujos se perciben, se notan y hasta se ven distintos, se le nota más animos al hacerlos y eso es muy bueno :3~~~ ambos dibujos me gustaron *__* pero más el segundo x) es tan... yaoiesco *__* ah... ojala a mi me salieran escenas tan leendas con zen y kei :__3

zen: ni te atrevas loka ¬¬ -no le gustan las escenas cursis-

saludines 8D

Blogger Seiikiru said...
waa muchas gracias por decirme eso *3* es que Let Dai me ha inspirado xDDDD espero seguir con el avance *_* haga escenas yaoiescas xD no importa lo que diga Zen, al final le va a gustar *3* jojo es su instinto yaoi xDDDDDD