·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


domingo, 11 de noviembre de 2007
Etsuya~

Creo que saturare esta cosa xD pero es que queria ver como quedaba Etsuya con ese color de cabello x3 al principio era pelinegro, pero hay muchos asi ya en mi historia asi que le cambie un poco la combinacion xD un poco de historia:

Etsuya es un sujeto que va en la misma escuela que Sae (chico protagonista) pero de algun modo siempre molesta a Sae, Etsuya tiene una pandilla y son una bola de vagos que van a clases cuando les da la gana, un dia Etsuya conoce a Caesar (chico rico y malo) y se vuelve su subordinado...
es un pequeño resumen de su lado de la historia ^^ aunque pasan mas cosas medio yaoiescas jojo


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Etiquetas:


2 Comments:

Blogger daichizen said...
yay *---------------*
creo que me enamoré de su hijo etsuya xD!!! y adoré el color de su cabello 8D

ia quero verlo en acción haciendo cosas yaoiescas :_3

Blogger lirycgirl said...
k ondas?
waa yoshi!
como adoro a yoshi!
lo sabias no?
haha claro k lo sabes como
no lo vas a saber
si io forme su club d fans
TT-TT aunk son mui pokitos fans!
pro no le ac
cuando t agas famosa! io formare tu club d fans! haha