·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


sábado, 3 de noviembre de 2007
Let DAI!

Ayer me entere de algo xD una amiga me dio a conocer un Manhwa (manga koreano) llamado "Let Dai" me dijo que era muy interesante y comence a buscar imagenes, hasta que encontre de donde bajarlo, cuando comence a leerlo de verdad me atrapo, la historia se centra en dos adolescentes, uno es Jaehee un muchacho normal de secundaria, un chico muy lindo, que le compra flores a su novia en el dia de san valentin, y Dai, lider de la banda de "Los furiosos" un sujeto bastante misterioso y hasta cruel, el primer capitulo nos narra su primer encuentro, cuando la banda de Dai intenta asaltar (o violar) a una chica y Jaehee por mera casualidad del destino se encuentra con ellos, al intentar defenderla le dan una golpiza y desde entonces se converte en el blanco de estos sujetos... en los siguientes capitulos, al pasar el tiempo Jaehee sigue topandoce con Dai y es cuando se da cuenta de que cuando lo ve su corazon se acelera y Dai le hace sentir muchas cosas extrañas, Jaehee comienza a sentir atraccion hacia el ... sera amor? un amor bastante extraño ^^


Me ha gustado mucho, la forma de narrar es muy entretenida y como la autora nos introduce en el mundo de un adolescente que esta descubriendo lo que hay a su alrededor (TT-TT)


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Yo lo he estado descargando de http://www.ayaoi.com.ar/ ^^

Etiquetas: ,