·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


sábado, 10 de noviembre de 2007
x3!

Ya casi esta listo la ilustracion para el layout xD esta semana he estado ocupada con la escuela u_u estuve arreglando y ordenando mis libretas y trabajos, asi que no he podido dibujar mucho
-w- es el primer de semana que tengo libre x3 asi que en la mañana estuve haciendo algunos diseños xD es un personaje antagonico de mi primer manga "Dartas" (aunque ahora estoy pensando en cambiarle el nombre a algo mas japones xD) el es Etsuya y en un principio sale solo como un malandrin que molesta a Sae con su pandilla de buscapleitos, decidi volver con el diseño de este personaje ya que Dai tambien es un pandillero (wa yo y mi obsesion por Dai xD creo que me enamore *_*) y estuve haciendo estos Sketches de Etsuya wa xD es un problema para mi hacer pies o zapatos >.<


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Etiquetas: