·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


martes, 29 de enero de 2008
LET DIE!

Hoy me hicieron otro comentario negativo acerca del dibujo de Let Dai! Eso es bastante molesto, no comprenden el arte oriental, a mi me parece que los dibujos de Sooyeon Won son muy buenos y realistas, a comparación de otros mangas, ni que decir de la historia, odio que sean tan ignorantes, o que solo quieran chicos como los de princess princess (que la verdad el dibujo aveces empalaga) y no digo que yo dibuje realista,espero que no toda la gente sea de mente tan cerrada (como varios que conozco que a veces me caen en la punta del hígado (el hígado ¿tiene punta?) y analicen antes de hablar.
Claro que en gustos se rompen géneros, y esta es solo mi opinión personal.

Etiquetas:


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...
Hola! (soy la chica del LJ http://sakuma-elric.livejournal.com/, tbn fan de Let Dai lol)
Después de pelearme un rato para sacar una cuenta..lo logré lol.uff

Yo tambien al principio "sentía" un poco raro el dibujo de Let, no se la razón, por que después me parecía lo más hermoso que había visto en mi vida.
Me gustan los dibujos de Won, más realistas y donde los hombres si parecen hombre..bueno Naru...jaja..cuando no se viste de mujer si parece hombre lol. Y la historia es super genial de fantastica (XD), no tengo palabras (coherentes) para describirla, me gusta demasiado.
Por cierto tambien me gusta Princess lol...aunque no es de mis favoritas.
Saludos!

Blogger Seiikiru said...
la vdd si es lo mas hermoso *3* a mi no me parecio raro, siempre me gusto jojo, de hecho los dibujos tradicionales de los mangas son *_* sep, y tmb los del manga de pp (lo admito xD) gracias por su comentario y un dia de estos me pasare por su blog x3