·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


lunes, 14 de enero de 2008
Revelion...proximamente?

wa xD no he arreglado esta cosa -.- weno, ya compre el tomo 2 de "Full moon wo sagashite" o con el titulo que lo sacaron aqui "Buscando la luna llena" muy tierno y romantico xD no es muy mi estilo pero me agrada, debo decir que las portadas y cover de capitulo de Tanemura-san son geniales *-* me encanta los detalles que usa y los colores algun dia me gustaria poder dibujar aunque sea un poquito tan detalladamente como ella *-* es una de mis inspiraciones x3 ...

Ahora explicare lo del titulo, ._. se me ha hecho un poco tardado lo de hacer el manga, creo que no tengo el tiempo libre que necesito y eso hara que descuide mis "estudios" xD y que haga mal el manga >.<


Photobucket Aoi-Sama

Los del primer dibujo son, Raven (cabello verde) y Claude (cabello rosa) personajes originales del manga que algun dia espero hacer... El segundo se llama Aoi-sama y es un angel de otro manga (sin nombre) que solo tengo la idea xD y lo tengo escrito ^^

Creo que para cuando entre a la universidad (;O; soy muy grande T-T) no tendre tiempo para dibujar (aunque talvez la carrera que elija lo amerite) entonces esperare a estas vacaciones, ademas siento que mi estilo todavia no puedo plasmarlo bien en movimientos que requiere el manga, tengo las primeras 16 paginas de Revelion pero no las he entintado...

Etiquetas: , ,


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...
He estado viendo los dibujos de tu manda y son geniales de verdad *o*, quede impresionada, dibujas muy bien, ojalá yo tuviera la dedicación que tu le pones a tus dibujos, jaja se que sonó muy lamebotas pero es verdad, yo tambien quiero dibujar bien pero soy muy floja lol. Suena muy interesante tu manga.

Cuidate mucho, nos estamos leyendo bye!

Blogger Seiikiru said...
wa, algun dia lo leera xD estara listo >,< muchas gracias por revisar mis dibujitos chandos (se ve un poco desarreglados cuando los escaneo ;o;) no se floja xD puede sacar algo bueno si se esfuerza x3