·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


viernes, 16 de mayo de 2008
=O La nueva version : FMWS!!!

Ya se dieron cuenta de mi nuevo lay version FMWS! x3 mas bien version Izumi-sanxTakuto-Kun seeeeeee a todo le encuentro yaoi, incluso a full moon >> jojo , debo confesar que al principio me gustaba Takuto :o pero despues de conocer a Izumi lo ame.
Hoy termine un dibujo ^^ lo estube haciendo desde antier, >> pero me habia dado flojera terminarlo =o fue un pedido de alguien de mi escuela xD ayer lo segui haciendo en clases, para adelantar (eso demuestra la atencion que pongo en clases =D)
Lo hice con lapices de madera (faber castle) y en una hoja blanca tamaño carta, primero lo bocetee en mi amada libreta de dibujo y lo pase a la hoja blanca ^^ entintado con un estilografo desechable 0.2, el fondo esta hecho con acuarela.
Estoy conciente de los horribles errores del dibujo!!! como la extraña cadera de Yoshi y que los ojos de Raku no me gustaron y otras cosas de mi estilo que debo practicar xD.

Photobucket



Etiquetas: ,


2 Comments:

Blogger Francés said...
holaaa..
uuhh, lei tu perfil am, tambien kiero ser dibujante de mangas, =)
me gsuta como dibujas =)

me gsuta su pelo morados es muy bakam,O.o


espero ke pases por mi blog y em dejes un komentario puess

saludo yy siga practicando para cumplir sus sueños !! =^^=

Blogger Martin Oseayo said...
Pense que dominabas la composición del espacio, niña. pero como se te ocurre mutilar el codo de tu personaje! El dibujo estaba muy bueno salvo ese detalle.