·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


lunes, 5 de mayo de 2008
ò___o que fracaso!

YA SE! u,u soy un fracaso >,<>> <<>x<>

pero ya enserio XD toda la tarde me mate para hacer esta porqueria

Photobucket

-.- me tarde como 5 horas, pero lo termine, se supone que era la opcion para el primer capitulo de mi manga pero affgdg crei que quedaria mejor, en vivo se ve mucho mejor x3 es culpa del scaner!

Photobucket

luego hice esto, es yoshiteru, en este me tarde como 2 o 3 hrs u,u este me gusto menos, ya me habia desesperado, odie como quedaron las flores, y el papel de la cara de yoshi se arrugo xox

Photobucket

y este lo hice el viernes, u,u este me gusto masomenos, o,o fue mas sencillo hacerlo, lo hice porque me compre un blog nuevo de papel marquilla y un estilografo de 0.2 (que costo 40 pesos omg!) ...
u.u lo malo de la marquilla es que cuando borras se pela, y si pintas sobre ella se hace horrible x.x, por eso borro lo menos posible, primero hago un boceto previo y despues lo paso a la marquilla a lapiz y lo entinto...

aun asi >,<>

Etiquetas: ,


2 Comments:

Blogger Kobri_chan said...
pos a mi me encanta como dibujas,estan tope wapos >.<

Blogger Martin Oseayo said...
�pa que no se te arruge el papel debes humedecerlo en su totalidad. Haces bien en bocetear aparte con tosdos los borrones que quieras y despues calcarlo contra la luz. Si no tienes una mesa especial (de esas que vienen con un foco debajo del vidrio) puedes engrapar la hoja del blok a tu papel boceteado y calcarlo en la ventana. Si quieres seguir dibujando en el blok hazlo muy suave y usa un limpiatipos para borrar.