·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


lunes, 12 de mayo de 2008
Sacred Blood

He estado trabajando en mi historia -w- hcie un par de dibujos de Sacred Blood y comenzare a dibujar a los personajes que casi no hago xD
Tengo mis personajes favoritos >w< (aunque suene injusto) pero es verdad xD hay personajes que ya quiero mostrar como se comportan, cielos, porque la historia es tan larga xD pero me dare mi tiempo para dibujarla tal y como quiero ^^

La chica del dibujo siguiente se llama Yume , es un angel guardian ^^ creo que ya la habia presentado xD, lo hice con lapices de colores, hojas blancas tamaño carta y retoques en Photoshop x3

Photobucket

El siguiente es Caesar , es rival de Sae (eso segun Sae) owo solo eso dire jojo y que esta muy interesado en el.
(un poco manchado el boceto)

Photobucket

y aun sigo batallando con la portada xD a ver que pasa ;_;

Etiquetas: , ,