·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


miércoles, 18 de junio de 2008
En esta cosa no hay iconos?! ._.

Necesito caritas u,u
Traigo una ilustración que empecé a hacer hoy, como me da insomnio por la noche(¬¬) me pongo a dibujar , pero no hago gran cosa, mi cerebro esta oxidado y no tengo grandes ideas ;______;
igual, estoy practicando mi color en el open canvas, hace tiempo que lo uso, pero no se mucho de el, solo ya me he acostumbrado a las herramientas , aun siento que les falta calidad a mis trabajos (creo que eso ya lo había dicho u,u) realmente no me gusta nada de lo que he hecho hasta ahora x_x
;_; eso me desanima y entro en estado de "wtf!" y menos me inspiro BD
Dibujo de Claude y Raven, que quien sabe si algún día lo termine ;_; si no me gusta lo quemare BD

Photobucket


Por cierto, ya actualice mi manga "sacred blood" pasen a verlo BD
PUCHAME BD!

Etiquetas: ,


5 Comments:

Blogger Kobri_chan said...
My_falling_angel_kuroi_hane@hotmail.com
Ale,mi correo XD

Blogger Martin Oseayo said...
A ver...

(ºº)

Blogger Martin Oseayo said...
¿Que?...
¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉ???!!!
Pero tu ya eres una mangaka! Y pocote falta para estar consagrada! Pionera deberías llamarte! Se ve muy bien! Y se lee muy bien, tambien! No me topé con problemas en la narración! Tienes casi 20 páginas!!! Ya con 20 páginas dejas de ser aficionada y pasas a ser creadora. (un aplauso, por favor!) (Ya, ya. No tanto, no tanto) Solo me queda rendirte una reverencia. Y visita mi blog pa'l viernes. Si para entonces no termino el dibujo queestoy haciendo pondré uno antiguo. Espero tus críticas. (Puedes darme duro...pero no tan duro) XD

Anonymous Anónimo said...
No tienes por que desanimarte la verdad, yo al ver tus trabajos y lo que hice para mi exámen de la escuela de dibujo, la verdad hice una porquería, jajaja
Además esta bien que no te dejen satisfecha tus dibujos, bien dicen que nunca debes estarlo con tus trabajos, por que sin estas satisfecha con un trabajo, ¿que vas a seguir haciendo?.

Saludos.

Sakuma-Elric

Blogger Seiikiru said...
kobri-chan: gracias por su mail, ya la agrege ^^

martin:
ghadfhag xD
no creo ser una mangaka aun (por lo menos no una pro ;;)
yo no sabia eso de las 20 paginas xD y vi tu dibujo de la construccion, pasare a comentartelo a tu blog ^^

sakuma elric:

tienes razon en lo de no estar satisfecho >w<
seguire dibujando y practicando, que es lo unico que puedo hacer para mejorar *_* y Let dai ashdghsfgshdf <3 es todo xD