·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


domingo, 1 de junio de 2008
Estilo~

Hoy termine dos dibujos, uno fue el KuroxFae que tenia tiempo que estaba pendiente y el segundo, fue uno de dos de mis protagonistas de REVELION o_O en estos probe un estilo que ya habia estado usando, bueno, algo asi, por los tonos de la piel y los efectos en las sombras xD
Segun he notado, hay personas que pintan de un modo mas plano x3 como anime owo y personas que pintan dando mas volumen a las ilustraciones que hacen.
Al inicio empece un poco con colores planos, pero despues conoci mas artistas de los cuales me encanto su modo de ilustrar.

Yo admiro y tengo como mis idolos a dos artistas (ambas mujeres) Goku-san y Ego-san xDD a ambas las conoci en DA y me encanto desde el principio el modo en que pintaban y tmb como dibujan *_* ambas hacen yaoi, xD me encantan los trazos de egosun, porque parece como si pintara con acuarelas *_* y Goku realmente es una profesional >.< no soy nadie para hablar de las tecnicas de ambas , pero realmente son admirables.

IMAGEN QUE HICE

siento que sus cabellos son como un arcoiris xD
ustedes que opinan? xD se ven bien o no?

Etiquetas:


6 Comments:

Blogger Martin Oseayo said...
Hola!

Me dio mucho gusto leer tus críticas y no me molestaría si son críticas destructivas, jeje. No soy nadie para despreciar opiniones de mis trabajos, todo lo contrario, son empujoncitos necesarios para mejorar día a día. Gracias.

Veo que dibujas muy bonito y coloreas aún mejor. Estuve viendo tus primeros trabajos y tambien me gustaron, aunque no los ví todos con la atención que merecen, mañana me doy otra vuelta por tu blog para dejarte mis críticas, JOJOJOJOJOOOOOOO

Blogger Seiikiru said...
jojo esperare tus criticas -traga saliva- no seas tan duro conmigo >w< XDDDDDD dime mis errores y en que puedo mejorar xD (aveces uno no se da cuanta de sus propios errores 9_9U)
gracias por pasarte por aca ^^

Blogger Martin Oseayo said...
Bueno ya te deje unos consejillos que espero te sean utiles. Y aqu� va mi cr�tica (mi venganza ser� terrible, no mentira): en general dibujas bien y la mayoria se nota que le dedicas mucha pasi�n o paciencia. No se cual ser� tu meta con los dibujos si es manga no creo necesario estudiar algo de anatom�a. Para tus personajes de tu historieta ser� bueno que hicieras un cannon para que despues te salgan id�nticos. Pero en general se nota una falta de proporci�n, o sea los brazos estan mal.A veces muy delgados y otras la ropa les baila. Pero el manga es as� el c�mic s� es mas exigente. Estoy viendo Paradise Kiss y all� son mas flacos! y funciona. Creo que antesdeber�as revisarlos bien y no dejar una oreja mas grande que la otra. Bueno creo que he escrito un discurso, lo siento.

Siempre estar� visitando tu blog. Me ha gustado mucho, futura mangaka. Chau!!!

Blogger Seiikiru said...
muy delgados? no mehabia dado cuenta de eso >w<
una oreja mas grande ke la otra? te refieres a de un personaje y otro? asdsf si a veces no me fijo en los detalles >> mejorare en eso ^^
yo creo que si debe saber porlo menos algo de anatomia, de todos modos llega a ser necesaria, talvez no se use mucho en el estilo manga, pero dentro de esto yo tengo mi propio estilo y creo necesario usar leyes de anatomia xD
eso es de mi estilo ^^
pues con respecto a mis personajes son flacos, a mi me gusta hacerlos asi xD , cuando dices ke las ropa les baila a que te refieres?
a que les queda holgada? x.x
a veces eso lo hago porque ya estoy predispuesta a hacerlo xD

bueno , gracias por tus criticas >.<

Blogger Kobri_chan said...
Hola =P veras,te he recomendado al jefe de una editorial,medea,espero que no te importe^^

Blogger Ero-Pinku said...
Me encantan tus dibujos!!!!!!!!!!! *Nakayoshi_chan se ha quedado embobada* ;___; luego decías de los míos, que sí que son una basura ;___; vaya... y estudias algo relacionado con el arte?? T^T que envidia!! (sana, por supuesto o_o) aww... adoro tus dibujos!! ^__^

awww... claro que quiero que nos afiliemos!! ADORO conocer a talentosas artistas como tú!!!! ^0^!!!!

Oye... n///n... te puedo preguntar sobre tus dibujos y esas cosas?? ^////^ es que me encanta el Open Canvas, y veo que sueles colorear y dibujar con él... pero desde que me lo bajé me di cuenta de que la versión demo traía muchiiiiisimos pinceles y cositas... que luego no están...:\ *decepción* Hay que descargárselas de algún lado? :\ Y lo segundo... AMO el coloreado de tu último dibujo!!!! me encantan sus cabellos!!! Podrías explicarme cómo coloreaste ese dibujo?? porfiiii porfiii ;_____; me encantaría probar esa técnica... *rubor* es que es tan kawaii~~ *LOVE* Ey! te watcheo en DA porque ahora soy tu fan! :) ÁNIMO!!!!

Por cierto!! Yo también soy fan de ego y goku!!!!!!! son GENIALES!! me enamoré de su arte desde que los vi!!!!!! *3*!!! *Nakayoshi_chan apuxurra a Sei* yay! creo que tenemos algunos gustos similares!! ^____^

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©