·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


viernes, 8 de agosto de 2008
chase young <3

SOLO HICE UNOS BOCETOS!!!!!!!
Photobucket Photobucket
ES CHASE YOUNG! de xiaolin showdown u,u
realmente no tengo inspiracion (que floja soy ;_;) , hoy me dormi toda la mañana, asi que no practique nada ... solo estuve leyendo algunas cosas de la dibujarte xD pero sdjfhsdf soy un fracaso ;_; pensare si pintar el segundo boceto, pero si luego no me gusta -.-! u____u
He estado practicando con los rostros, ya que no tengo bien definidos algunos de mis personajes, anque paresca raro, pero Sae (mi protagonista) me es el mas dificil de dibujar, por que no me sale igual dos veces, y como no tengo un canon establecido de el u,u pues me es mas complicado >________<>
Un dibujo nuevo lala:

Photobucket

No se por que pense que iba a quedar mejor -.- pero ya ni me gusto u_____u

solo tenia ganas de pintar con colores y bah fue un fiasco u,u


Etiquetas: ,


1 Comments:

Blogger Martin Oseayo said...
Hola!
Te quedó muy bonito el ... futbolista? Los de abajo también. Tu estilo es bien yaoi. Claro eres la mangaka yaoiesca. Jeje

chau!!!