·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


sábado, 2 de agosto de 2008
hurra!

HURRA! perdi el contest de DZ -tira papelitos- u____uUu xD que importa, mi contricante se merecio ganar ^^ se esforzo mas que yo >,<
Photobucket

wawa xD no tengo ni ganas de escribir, tengo otro bajon artistico, comunmente me dan ¬¬ mas que a otras personas T-T hay muchas razones pero no puedo escribirlas aqui xD
estuve enferma y no pude seguir haciendo los chibis, no podia estar en la pc asi que dibuje de modo tradicional, eso me sirvio para practicar:
PhotobucketPhotobucket

Allen y Kanda de d.gray man y bla bla u,u

Se supone que ya tenia dibujada la ilustracion para el calendario de la Okashii 5 ;______; pero ya no me gusta y no tengo mas tiempo cmo para hacer otra, asi que la hare a mano, me es mas facil y rapido pintar a mano que en la pc xD, este es el primer boceto, es una opcion oOo pero como que aun no me convence:

Photobucket

talvez ya pintado sea mas llamativo ñ_ñ pero a ver que sale u___u

Etiquetas: