·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


lunes, 30 de marzo de 2009

Que bella escena! osea! como pueden decir que no existe el sasunaru¿? que solo se buscan porque son amigos!¿? en un dia lluvioso terminando una batalla, te le pones encima de ese modo a alguien que solo es tu amigo?! no creo xD

Sasunaru



asdasdasd estrenando lay!!!!!!!!!!!!!

uh! que homosexual me quedo sdfsfsdf
son las 12:45 de la noche (es pm o am?) y no me he dormido!asdadasdsd dormí en la tarde asi que no hay indicios de sueño, sigo en el computador y eso es malo porque mis ojos se queman xD ;estuve revisando mis dibujos anteriores y uh!!!!!!!!! he visto lo que tengo que mejorar ! y aun asi no lo hago? xD se supone que debería practicar pero en vez de eso juego game boy jaja u__u
como sea xD hice uno con mucho trabajo! porque no tengo inspiración para hacer parejas (incluso yaoi) creo que no es mi fuerte?

Pierre y David


Pierre y David respectivamente! ambos de mi manga "prelude" los que viven en México comprenlo cuando salga, yo aviso xD es el primer manga que le termino un capitulo y eso porque me acarrearon, no hay manga no hay dinero (osea no se si me paguen?) pero no importa, a pesar de que lo hice a las prisas, quedo mejor de lo que pensé o_o creo que eso es bastante, las tramas ayudan mucho.
David y Pierre están en una banda, Pierre es el líder y David el vocalista, pero la trama no se centra en ellos ya que no son los protagonistas; eso es otra historia; tal vez suene muy choteado eso de usar cantantes y músicos pero asdasd la música fue algo que me influencio mucho en la secundaria xD y quería hablar acerca de esto, no tengo exactamente una sinopsis de como es la historia, sera como vaya saliendo. Pero no me refiero a que la haré a lo wey tampoco o__o solo espero poder transmitir lo que quiero xD bueh

Etiquetas: , ,