·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


viernes, 17 de abril de 2009



kangzengbang! apenas lo leí, no se porque no lo había buscado xD umm creo que resolví algunas dudas y mi obsesión por Lyserg volvió T_T hace como 4 o 5 años estaba alucinada con SK y con Lyserg y ahora sjdfhsjdf me dan mas material para mi enfermiza obsesión sdfsdf ok no. Hiroyuki Takei, el autor, esta usando un método "raro" para hacer las portadas de los capítulos, usa fotos y les pone a un personaje encima, como un foto montaje xD es extraño pero creo que el resultado es bastante interesante, asi te ubicas en lugares reales.





Ahora tengo mas chance de conocer a los personajes xD espero que Takei muestre un poco mas de ellos, leí del pasado de Horohoro y ahora se porque no se puede mencionar su nombre asdasd y leí algunas cosas de Lyserg que también quería saber!





Igual, en el ultimo capitulo que ha salido, el 289 se muestra quien es el mas inteligente de los 5 (wuajaja Lyserg) -rueda por el suelo- xD~

Y me puse a dibujar lala~ hice varios bocetos de Lyserg pero este fue el mas decente xD si tiene lentes es por algo que pasa en kang zeng bang!
si alguien le interesa leerlo http://mankin-trad.net/ también están los tomos anteriores y algunos extras.

Etiquetas: ,


1 Comments:

Blogger Martin Oseayo said...
jajaja Ese gato me da risa1 Oye pero esta técnica de poner fotos no es nueva, tiene sus añitos. A poner mas atención en clase!