·•๋●[S h i s s o u]·•๋●              

Perfil

<3:animacion (2d), cool comics(?), dibujar, pintar, shaman king, FMA, blood +, death note,naruto, xiaolin showdown, FMWS, Let Dai, Soul Eater,YGO (ygotas) <3

Links
Seii's tegaki
Seii's deviantArt
Seii's webcomic "Sacred Blood"
Daichizen's webcomic "T.O.D"
Sakuma-elric LJ
Cold Sandra
Blog de:"Martin, osea yo"
xMizhax
Clover 8
Wonderland!
Link
Link
Afiliame

Afiliados

Zona Japonesa


jueves, 2 de abril de 2009

Una mala noticia, cerraron el mangarevolution, otra galeria donde subia mis ilustraciones y murio! me gustaba mas subir imagenes ahi que en el DA, es mucha presion asdafsdf uf pero ya que, esperemos que los administradores la reabran o algo.


Por las noches tengo insomnio y me pongo a oir el radio jaja asi oigo la musica de moda(?) porque siempre me la paso con mi i pod xD y es extraño que haya programas en vivo a media noche! jaja
>> como sea.
Me puse a dibujar, no tengo ideas, no avanzo!no hago nada bueno!!! mis bocetos son tan sucios xD( por eso son bocetos) .


Los 3 son de mi historia prelude el primero (el dibujo verde) es Pierre ya lo había puesto, el segundo (de azul) es David .
También lo había posteado xD realmente me esta costando trabajo mas con los ojos y la nariz x_x me quedan sin forma! como si no tuviera un modo de hacerlos, se supone que ya había definido eso y ahora no puedo hacerlos bien. Aparte no se si son mis lapices o las hojas, siempre mancho! lo odio T_T y siempre me termina la orilla de la mano manchada jaja debo definir mas mi linea!.Cambiando de tema, quisiera ir a comprar!! necesito pinturas... mis acuarelas ya se acabaron, y como soy pobre! XD ahora tendré que esperar hasta que me encuentre dinero en la calle(?) xDDDDDDD o alguien haga una donación.Por cierto, Jen no te vayas! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO asdadfsdfdgdfgdfg no te vayas! es una trampa! xDDDD y si te vas traeme un souvenir! jaja sdasdafasf ok no.

Etiquetas: ,